Excite

Las aplicaciones más utiles para iphone

Un smartphone es mucho más que un simple teléfono móvil o un juguete. Existen una gran multitud de aplicaciones útiles para iphone o android que pueden hacernos la vida mucho más fácil. GPS, mapas, traductores o hasta consultar el tiempo o ver la televisión son algunas de las más demandadas.

Mucho más que un teléfono móvil

Lo primero que hacen la mayoría de las personas que tienen por primera vez en sus manos un smartphone es descargases todas las aplicaciones habidas y por haber. Es cierto que exiten una gran cantidad de aplicaciones útiles para iphone, pero también es verdad que existe demasiada morralla.

Podemos consultar el tiempo gracias a algunas de las aplicaciones para consultar la metereología como eltiempo.es. Otra para ver como están los transportes dentro de la ciudad, por ejemplo en A Coruña existe Movete o en Sevilla la red de transportes urbanos Tussam también dispone de la suya.

Un iphone es más un ordenador que un teléfono, y si queremos podemos ver la tele gracias a iphone.tv o escuchar música gracias a las aplicaciones de rockola.fm o spotify.

Los idiomas cada vez son una barrera más pequeña y existen multitud de aplicaciones para traducir en línea. Ya no sólo para la traducción de textos sino también de voz como SpeechTrans, que nos identifica el idioma y nos lo traduce.

Otra aplicación útil es Around.me con la cual se nos localiza en un punto y se nos da todos los locales o establecimientos de interés que tenemos a nuestro alrededor.

Line, la alternativa a WhatsApp

Dentro de las aplicaciones útiles para iphone, una de las más destacada es WhatsApp, con ella podemos conversar en línea con nuestros contactos, sin embargo en los últimos meses ha surgido una denominada Line que está sustituyendo a What's app. La principal diferencia es que Line cuida mucho más los emoticionos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017