Excite

Aplicaciones Televisión Samsung más diversión que nunca

El auge de la televisión digital terrestre ha hecho que los nuevos televisores incorporen mejores sistemas de gestión de datos interactivos en sus componentes y ha hecho que el uso de estos electrodomésticos este cambiando progresiva y paralelamente junto a los nuevos sistemas de navegación web. La integración de internet en estos dispositivos y otros servicios a través de la www han creado un nuevo concepto la Smart TV que ahora podemos disfrutar con las aplicaciones de televisión Samsung.

Smart TV la tele bajo tu control con Samsung

Samsung ha sido siempre una marca que apostado desde sus principios por la innovación en todos sus dispositivos, no solamente en lo referente al diseño sino que ha tenido muy presente las nuevas tendencias de la tecnología para incorporarla a unos precios muy asequibles en todos sus equipos.

La gama de televisores Smart TV de Samsung es un muestra de esta tendencia de la compañía Coreana. Sus modelos D8000, 7000, 6530, 6100 y 5500 ofrecen al usuario el control absoluto del uso de su televisor con las aplicaciones que Samsung pone a su disposición. Entre las más populares podemos encontrar la App Social TV que nos permite desde el sofá de casa estar conectado en todo momento a las redes sociales de Facebook o Twitter y compartir y chatear on-line con nuestros contactos. Además integra otras de las opciones más interesantes como controlar la cuenta de Skype y nuestro correo de GMail.

Para aquellos que les gusta disfrutar del deporte y de todo lo relacionado con este mundo Samsung pone a su disposición las aplicaciones de la Liga BBVA, Marca y para los fans del Real Madrid la aplicación Real Madrid en la que podrán disfrutar de contenidos exclusivos con entrevistas a jugadores, calendario de partidos, fotos y seguir la evolución de este famoso club de fútbol.

También y gracias a este novedoso sistema de acceso de datos podemos estar informados en todo momento de lo que pasa en el mundo con las aplicaciones de Antena 3 o El Mundo o la aplicación Canal Historia con un innumerables reportajes y documentales históricos. La televisión a la carta es ahora una realidad gracias a las aplicaciones de televisión de Samsung.

La revolución de la televisión con las aplicaciones de televisión Samsung

El mundo de los contenidos interactivos esta cambiando completamente la manera de disfrutar y usar cotidianamente nuestros electrodomésticos. Las nuevas opciones de uso de la televisión inteligente o Smart TV abre una nueva ventana a la interactividad desde el sofá de nuestra casa y nos ayuda sin duda a disfrutar de manera más eficiente de los recursos tecnológicos del momento. Para ello Samsung ha puesto a nuestra disposición las aplicaciones para televisión o Samsung Apps.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017