Excite

Aplicaciones para retocar fotos

Hace tiempo que los móviles dejaron de funcionar exclusivamente para llamar y las apps están a la orden del día para proporcionarnos multitud de servicios alternativos. Para colmo se pueden descargar muy fácilmente y en cuestión de segundos, de forma gratuita en algunos casos, o a un coste irrisorio en otros. En este sentido, las aplicaciones para retocar fotos son una posibilidad divertida y efectiva para poder personalizar nuestra imágenes.

    Play.google.com

Las apps más novedosas del mercado en retoque de imágenes

Las aplicaciones para retocar fotos que podemos encontrar en la red son numerosas. Con ellas se pueden llevar a cabo multitud de efectos curiosos, simpáticos, o llenos de encanto para que nuestras fotografías se conviertan en lo que nosotros queramos, y para muestra un botón.

Instagram, la gran aplicada

Instagram fue una de las pioneras y fue creada en 2010. Por sus numerosas posibilidades se ganó adeptos con gran rapidez. Las imágenes que pasan por su cuadro de mando pueden salir con efectos fotográficos diversos, tales como marcos, filtros, colores vivos, o todo lo contrario, esto es black and white. Una de sus características principales reside en la posibilidad de compartir las fotos resultantes en redes sociales tan populares como Twitter o Facebook. Su última novedad: la realización de vídeos de hasta 15 segundos de duración. Instagram es aplicable para Android y iOS.

Snapseed: la novedad convertida en app

Con Snapseed se puede transformar y mejorar cualquier fotografía gracias a su alta tecnología en fotografía digital. Contiene una amplia variedad de filtros innovadores, marcos para proporcionar un acabado único, colores al más puro estilo vintage, e incluso posee herramientas de retoque típicas de Photoshop como la varita mágica. Lo mejor de todo, su fácil manejo táctil a través de la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

Camera +: La evolución del prefotografiado

Camera + permite poder retocar las imágenes incluso antes de fotografiarlas. Se pueden compartir de manera fácil y cómoda a través de las redes sociales, y dispone de marcos, efectos diversos, modos flash y gran calidad zoom.

Pixlr Express: la alternativa de Photoshop para móvil

Pixlr Express es un programa gratuito que contiene múltiples efectos o filtros para poder caracterizar cualquier foto. Blanquear dientes, cambiar el tamaño de la imagen, superposiciones, ajustes de iluminación, funciones de corte, y modificar ojos rojos, son solo algunas de las cosas que se pueden hacer con este editor exclusivo de gran capacidad profesional.

    Play.google.com

El retoque profesional de fotos mediante apps

Las aplicaciones para retocar fotos se pueden encontrar fácilmente a través de las tiendas más populares dedicadas en exclusiva a la descarga de apps. La mayoría de ellas son gratuitas, si bien otras que contienen herramientas más profesionales y un sin fin de efectos de retoque fotográfico se pueden adquirir a un precio bastante económico. Instagram es uno de los editores más conocidos por su amplia trayectoria, y otros como Snapseed cuentan con funciones diversas de gran calidad fotográfica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017