Excite

Aplicaciones para gastar bromas por teléfono y por Whatsapp

El humor es la chispa de la vida y es por eso que nos divertimos tanto con los chistes y gastando bromas. Las bromas telefónicas no son algo nuevo, lo que sí lo es son las aplicaciones, para gastar bromas por teléfono y por Whatsapp, a continuación vamos a hablar de las mejores apps que hay para Android, iPhone y Windows Phone en los markets de Google, Apple y Microsoft para que te las puedas descargar gratis y reírte un rato con tus amigos y familiares.

    @DanielKun32

Las mejores aplicaciones para gastar bromas

Antes de comenzar con esta selección de apps de bromas telefónicas queremos avisarte de que en las tiendas de aplicaciones hay varias herramientas que se pueden bajar gratis pero que para usarlas requieren una serie de acciones, ya sea ver publicidad o pagar una cuota mensual, nuestro consejo es que evitéis este tipo de aplicaciones porque algunas de ellas han sido denunciadas como fraudulentas.

Chistes y bromas

Esta es una las apps de chistes más populares en Android porque recopila más de 8000 chistes, clasificados por categorías, y que permite marcar los favoritos para encontrarlos fácil y rápido además, también nos permite compartir las graciosas bromas con nuestros amigos y familiares en redes sociales y apps de mensajería instantánea.

El verdadero significado de los emoticonos de WhatsApp

Bromas para Whatsapp

Distorsionador de voz

Voice Changer es un distorsionador de voz que puedes descargar gratis en Google Play Store para tu dispositivo Android. Además de los tradicionales efectos de robot y de poseído, tiene otras opciones como cambiar el tono, el tiempo, o grabar un archivo para que la voz es escuche hacia atrás. Esta app es completamente gratis y permite compartir las grabaciones en redes sociales, además se puede uscar con Whatsapp, Skype, WeChat y Gmail.

Simulador Chat

Es una aplicación con la que puedes simular conversaciones con Whatsapp y después compartir esta imagen con tus amigos o con tu familia. La herramienta reproduce a la perfección la app de mensajería, por lo que podemos crear fotos de supuestas llamadas perdidas o conversaciones falsas pero graciosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018