Excite

Conseguir aplicaciones y juegos para Android gratis

Poco a poco los smartphones se han ido introduciendo en la vida de la gente de manera que muchos pasan el día pegados a sus dispositivos en busca de los mejores programas. No obstante, conseguir aplicaciones y juegos para Android gratis es bastante sencillo si sabes qué buscas y qué es lo que quieres.

Todo un mundo de aplicaciones

Una de las principales ventajas que tienen los smartphones respecto a los teléfonos móviles convencionales es la posibilidad de conectarse a internet para descargar software, y así, de este modo, poder conseguir aplicaciones y juegos para Android gratis. Muchos de los programas que están colgados en el Android Market son totalmente gratuitos.

Algunos de los juegos y aplicaciones para Android gratis más interesantes van desde clásicos como el mismísimo tetris hasta programas casi imprescindible en la época de las nuevas tecnologías como Skype, mediante el que poder conversar en tiempo real con otros usuarios.

Una de las aplicaciones a cero euros que más éxito está teniendo para Android es 'CamSam', un detector de radares de muy alta fiabilidad que incorpora funciones tales como alertar del máximo de velocidad legal, actualización automática cada 5 minutos, así como advertencias visuales y acústicas.

A pesar de todo, muchas veces interesa descargar programas de pago por ser especialmente interesantes. Si quieres probarlas antes sin pagar, muchas veces encontrarás una versión de prueba gratuita limitada para ver cómo se desenvuelve el software.

A pesar de que se pueden descargar aplicaciones en internet 'por libre' sin usar el Android Market, siempre es recomendable hacerlo a través de esta plataforma, ya que ofrece un método mucho más fácil y seguro, mediante el cual es posible conseguir software gratuito.

Elige tu aplicación preferida

En Android Market encontrarás un sinfín de aplicaciones y juegos para Android gratis con los que añadir funciones nuevas a tu smartphone o simplemente pasar un buen rato. Se pueden encontrar desde juegos clásicos como el tetris hasta aplicaciones como 'CamSam', que nos ayudarán a desenvolvernos mejor a la hora de conducir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017