Excite

Video musical de Black Eyed Peas en BEP 360 para iPhone

Todos hemos visto una foto de 360 grados de nuestra ciudad o de un campo de fútbol, pero lo que nos faltaba ver era lo mismo en video y con un Smartphone, pues bien eso es lo que ha hecho Black Eyed Peas.

Sí, el grupo musical liderado por William James Adams Jr., más conocido musicalmente como Will.i.am, ha lanzado su propia compañía de aplicaciones de música y ha creado BEP360 para iPad, iPhone o iPod Touch.

Ésta aplicación para iPhone está siendo promocionada o, según se vea, el grupo está siendo promocionado, con un video musical de la canción Dirty bit, grabado totalmente en 360 grados.

Lo particular que tiene la aplicación y el video, es que podemos navegar por escenarios y gracias al acelerómetro y al giroscopio, podremos desplazarnos por el video, que además cuenta con un juego del tipo rompecabezas y Twitter para que estemos informados del grupo.

Con esta aplicación podremos tomar fotografías de los Black Eyed Peas en su mundo y compartirlas con todos los usuarios de la misma y podremos hacer comentarios vía chat y todo en tiempo real, al igual que podremos saber lo que piensan los demás.

La verdad que la idea es original e innovadora y la aplicación está disponible para descargar en iTunes por 0,79 euros y desde luego que es una buena forma de ingresar dinero y a la vez promocionar el grupo, si es que necesita promoción.

Éxito con la música, lanza una compañía de aplicaciones para iPhone y además Intel ha contratado a Will.i.am como director creativo para el desarrollo de nuevas tecnologías musicales, ahí queda eso.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017