Excite

Aplicaciones hoteles, reserva tus vacaciones desde tu Smartphone

  • Foto:
  • market.android.com

Muchos ya están disfrutando en las playas españolas de unas merecidas vacaciones, el mejor momento de disfrutar del relax y del ocio, pero ¿sabes sacarle el máximo partido a tus vacaciones? Pero, si todavía no te has ido a pasar unos días lejos de la rutina diaria y aún no sabes dónde ir, te proponemos varias aplicaciones de hoteles, con las que podrás buscar las mejores vacaciones y encontrar las mejores actividades cuando ya estés en tu destino vacacional.

La primera de la que vamos a hablar es la aplicación para Android de Kayak, que seguramente hayas visto innumerables veces en televisión, ya que están realizando una apuesta bastante agresiva de publicidad en estas fechas. Con esta aplicación tendremos uno de los mejores motores de búsqueda de viajes, vuelos, hoteles o coches de alquiler.

Además, la aplicación de Kayak nos permite gestionar nuestros viajes y cuenta con un directorio de aerolíneas y tasas, por lo que si tenemos alguna incidencia con nuestro vuelo, podremos llamar a la aerolínea en cuestión de segundos. Además esta aplicación está disponible para Nokia, iPad, iPhone y BlackBerry.

Otra aplicación a destacar es la de TripAdvisor, por medio de la cual podremos buscar hoteles, restaurantes y actividades de ocio, estés donde estés, con más de 45 millones de comentarios de usuarios, para ayudarnos a elegir nuestro destino y foro de consejos y opiniones. Además incluye la función Me gusta, para guardar hoteles o restaurantes y poder consultarlos más tarde de forma rápida. La aplicación también está disponible para terminales Nokia, Windows Phone, iPhone y BlackBerry.

Aplicaciones de hoteles hay muchas y aunque no podemos hablar de todas, para terminar este breve repaso, mencionamos las de Hotels.com y Booking.com, con las que podremos encontrar las mejores ofertas hoteleras en países de todo el mundo, proporcionando las mejores tarifas vacacionales posibles y con posibilidad de reserva directa desde la aplicación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018