Excite

Android y tres aplicaciones gratuitas para ahorrar batería

Todo tiene un precio en esta vida y las aplicaciones gratuitas consumen más batería que las que se pagan. Nosotros ganamos un servicio y ellos una plataforma personalizada de publicidad e información sobre nosotros. Es por ello que existen otros software, también gratuitos y realizados por informáticos más éticos, que buscan la forma de alargar la batería de nuestros teléfonos móviles.

Tres aplicaciones para ayudarte

Entre las mejores aplicaciones gratuitas para alargar la batería de un teléfono móvil encontramos la Juice Defender.

Se trata de un programa con el que podremos controlar los diferentes procesos que gastan más batería, como la conexión WiFi, o bien la misma CPU. Es totalmente personalizable y sencilla. Altamente recomendable.

Para aquellos que desean comparar y analizar antes de descargarse una aplicación pueden comparar el Juice Defense con el Easy Battery Saver. Este programa puede ayudar a que tu teléfono consuma hasta un 50 % menos de batería.

Tiene diferentes perfiles predeterminados como por ejemplo el de casa, que se supone que no debes conectarte a Internet porque tienes acceso y así ahorrarías energía. Aunque es sencillo, viene con tutoriales.

La última sugerencia es un programa llamado 2x Battery que tambén se puede encontrar en Google Play Sotre, como los anteriores. Y tampoco tiene ningún costo.

Con diferentes preconfiguraciones, el 2x Battery incorpora el tiempo que le queda a nuestra batería de vida. De esta forma podremos apagar programas o aplicaciones cuando nos quede muy poco y requiramos hacer llamadas. Por ejemplo en un viaje.

Los tres programas son buenas opciones y sin duda cada uno se adaptará mejor a diferentes móviles y personas.

Recuerda que también consumen

Ojo con las aplicaciones gratuitas para alargar la batería porque pueden que también nos consuman demasiados recursos. En principio no debe ser así, pero en la práctica es diferente. Por eso te aconsejamos descargar una por una y tomar el tiempo de duración de cada una de ellas y del teléfono sin ninguna aplicación para saber cuál nos conviene más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017