Excite

¿Qué aplicaciones de fotografía hay para Android?

Si eres de los que le gustan editar sus fotos con el smartphone seguramente ya sabrás que existen varias aplicaciones de fotografía para Android que no tienen nada que envidiar al resto de programas dedicados a ello. Como es habitual, existen tanto software gratuito como de pago para editar fotos.

Edita tus fotos en Android

El auge de la edición de fotos que estamos viviendo hoy en día con los famosos retoques de photoshop también ha tenido su repercusión en el mundo de los smartphones. Así, existen numerosas aplicaciones dedicadas a la fotografía en Android listas para descargar desde internet.

Una aplicación para realizar fotografías en Android muy a tener en cuenta es Camera360, una de las más completas de su gama. Con ella, podrás desde aplicar un sinfín de filtros a las fotos ya tomadas a modificar los parámetros de la propia cámara, como si de un aparato profesional se tratara, cambiando así la exposición, pudiendo hacer ráfagas, etc. Su precio en el Market no llega a los 3 euros.

Muy parecida es la aplicación Camera Zoom FX, que también permite aplicar filtros "a posteriori" y añade comandos de control para realizar las fotografías lo mejor posible.

Más específico es el uso de la aplicación Alter Focus, con la que se pueden enfocar y desenfocar zonas concretas de una fotografía ya tomada.

Si lo que realmente te interesan son los filtros, tu aplicación es Little Photo, que incorpora 70 de ellos para poder alterar las fotografías a tu gusto, dándoles un toque 'retro' si así lo quieres.

Personaliza tus fotos en Android

Hay numerosas aplicaciones dedicadas a la fotografía en Android, que permiten desde ajustar la cámara con una serie de parámetros como si se tratase de un equipo profesional hasta aplicar filtros a posteriori para personalizarla. Como es habitual en estos casos, hay tanto aplicaciones gratuitas disponibles en la red hasta programas de pago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017