Excite

Las mejores aplicaciones deportivas para tu móvil

Cada vez son más los usuarios de telefonía móvil que buscan sacar el máximo partido a su smartphone. Por eso hay multitud de empresas que se afanan en sacar aplicaciones al gusto de los consumidores. En las app store las aplicaciones deportivas son muy demandadas, ya que es como si tuvieramos un entrenador personal en el móvil.

Nike Plus GPS

Entre las aplicaciones deportivas una de las que más usuarios tiene es Nike plus GPS. Una aplicación para el Iphone muy completa, que nos ayuda con el entrenamiento diario. Con esta aplicación podemos trazar rutas y verlas en la pantalla del móvil. Además de la distancia nos marca el ritmo, el tiempo que dura el entrenamiento, y las calorías aproximadas que gastamos durante el mismo. A esto se suman las voces de aliento que nos dan durante la carrera personajes famosos. Los datos de la carrera los podemos compartir a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Runkeeper para Android

Esta aplicación la podemos disfrutar en los terminales con sistema operativo Android. Al igual que la anterior, mide la distancia que hemos recorrido, el ritmo que llevamos y las calorías quemadas. Resulta muy cómodo porque los datos se transmiten a través de los auriculares, evitando así, tener que estar mirando el móvil. Si lo preferimos podemos usarlo con la bicicleta y controlar igualmente el rendimiento del ejercicio. Runkeeper también tiene funciones GPS y geolocalización, con lo cual podemos ver en un mapa todo el recorrido que hayamos hecho. Esta aplicación también cuenta con un medidor de la frecuencia cardíaca. Un auténtico entrenador personal para nuestras sesiones deportivas.

Runtastic

Otra de las aplicaciones deportivas más completa es Runtastic. Una aplicación también para Android que se puede adquirir de forma gratuita o pagando (más completa). Gracias a la conexión con el GPS nos ofrece la información del recorrido y la velocidad en tramos de tiempo, perfecto para controlar los altibajos del entrenamiento. Runtastic está enfocado más bien hacia el running, pero si definimos que la actividad realizada es otro deporte (fútbol, ciclismo, tenis...) nos dará una aproximación de las calorías quemadas durante la realización de ese deporte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017