Excite

Aplicaciones imprescindibles para tu Android (I)

Teléfonos móviles que cada día nos ofrecen más y más recursos, pero para sacarle el máximo partido no podemos dejar de instalar las aplicaciones que mejor nos ayudarán a exprimir nuestro teléfono, pero encontrarlas a veces puede ser aburrido, por eso si tienes un Android te decimos alguna de las aplicaciones Android que no puedes dejar de tener.

Si lo que te gusta es la lectura no te olvides de Kindle, aplicación con la que podrás leer libros y revistas digitales de una forma sencilla y cómoda cuando vayas camino al trabajo o si has quedado con los amigos, que si vives en Madrid o vas a venir a visitarla puedes instalar Madrid Bus, te dirá cuando llegará el autobús a la parada.

Si eres un fanático de las redes sociales y de estar al día de todo lo que sucede en la red, no pueden faltar en tu Android, Twidroid, para estar conectado con Twitter y Facebook, para saber que se cuece en la red de Mark Zuckerberg.

Si lo que te importa son los contenidos multimedia, Ringdroid, para editar las canciones que tengas en tu teléfono y crear tonos de llamada personalizados, Shazam, para saber que canción estamos escuchando y Yxplayer, para la reproducción de videos.

Otra de las aplicaciones que tampoco puede faltar es Taskiller, con la que podremos saber que aplicaciones no se han cerrado correctamente y de manera sencilla podremos cerrarlas optimizando y reduciendo el consumo de batería de nuestro Android.

De las dos ultimas aplicaciones para Android que os voy a hablar, aunque habrá segunda parte, son WaveSecure, si pierdes o te roban el teléfono móvil podrás bloquearlo y borrar toda la información y APNdroid para permitir o no el trafico por redes 3G de forma sencilla y reducir costes en la factura.

Imagen: android.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017