Excite

¿En qué consiste la aplicación nike+ para iphone?

Si eres un fanático del deporte en general y del deporte en particular, debes de tener en consideración bajarte la aplicación nike+ para iPhone, un software que analiza una serie de parámetros de tus sesiones de entrenamiento, ofreciéndote datos tales como la distancia recorrida, el tiempo dedicado a ello o las calorías quemadas.

Controla tu ejercicio con Nike+ e iPhone

El deporte aficionado ya no es lo que era hace unos años y se ha ido 'profesionalizando' poco a poco, incorporando tecnologías hasta hace poco solamente alcanzables para los deportistas de elite. Por ejemplo, con la aplicación Nike+ para iPhone se obtienen una serie de parámetros muy útiles para el análisis.

La aplicación Nike+ para iPhone, desarrollada por la propia marca deportiva, permite al corredor ver en un mapa por aquellos lugares por los que ha discurrido su carrera, gracias a la tecnología GPS. Asimismo, también permite ver la distancia recorrida y compararla con la de las últimas salidas realizadas así como con la media de éstas.

Los datos que se obtienen gracias a la aplicación Nike+ para iPhone no quedan ahí, sino que también informa al usuario de las calorías aproximadas quemadas durante el recorrido y el tiempo destinado para ello. Cuando se termina una sesión, los datos se transmiten a través de internet a nikeplus.com, desde donde se puede acceder a toda la información generada desde cualquier dispositivo con conexión a la red.

Para que esta aplicación funcione con otro producto de Apple, como es el iPod nano es necesario contar también con un dispositivo externo que registra todos los datos cuando se sale a correr, pero no para iPhone.

Vive tu experiencia Nike+

Gracias a la aplicación Nike+ para iPhone es posible que los corredores tengan acceso a una serie de informaciones sobre sus recorridos que difícilmente antes supieran. Datos tales como las calorías quemadas, los lugares por los que se ha pasado o el tiempo destinado a hacer ejercicio se pueden consultar ahora mediante este software.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017