Excite

Dónde conseguir la aplicación de Comunio para móviles

Comunio es un simulador de manager de fútbol que permite crear ligas virtuales basadas en las existentes y administrar las diferentes acciones en torno a una comunidad de amigos o aleatoria.

El éxito del juego, diseñado en un primer momento para su uso en equipos informáticos, ha desencadenado la aparición de una aplicación para Comunio en diferentes smartphones, de modo que el usuario pueda disfrutar de la plataforma en cualquier momento.

    Comunio.es

Comunio en los smartphones

Actualmente se puede disfrutar de la apliación de Comunio en aquellos dispositivos móviles que tengan por sistema operativo Android o iOS, aunque tanto el modo de adquisición como las prestaciones presentan cambios entre ellas.

Comunio para Android

En Android Market se puede acceder a la aplicación desarrollada por el equipo de Comunio, la cual permite acceder a diferentes versiones del juego como la Liga BBVA, la Champions League o la Bundesliga, además de otros deportes como la Fórmula 1.

De manera gratuita el usuario de Comunio podrá seguir gestionando sus fichajes y alineaciones a través de la aplicación en cualquier teléfono móvil que disponga de este sistema operativo.

En el caso de Android existe otra aplicación no oficial llamada Dromunio, la cual se puede descargar de manera gratuita y tiene un período de prueba de una semana. Transcurrido este tramo de tiempo, se deberá realizar una suscripción mensual con un coste de 0,69 euros. Su principal ventaja reside en la mayor disponibilidad de acciones y la rapidez en el funcionamiento en comparación con la aplicación oficial, lo que ha provocado que muchos clientes habituales se hayan pasado a esta aplicación.

Comunio en iOS

El usuario del iPhone de Apple y de los dispositivos iPod con soporte para la descarga de aplicaciones también puede disfrutar de Comunio en su terminal. En la App Store se puede descargar la aplicación, i-Comunio, aunque en este caso sí tiene un coste.

Por 1,59 euros se podrán realizar múltiples acciones como gestionar cuentas, escoger la alineación de cada jornada o comprobar en qué puesto se encuentra el usuario en la clasificación general. Además, también permite jugar en diferentes ligas como la española, la francesa o la portuguesa, además de la Champions League.

La diversión del fútbol en cualquier lugar

La inclusión de la aplicación de Comunio en el mercado de la aplicaciones brinda nuevas posibilidades a sus jugadores, que pueden disponer de toda la información relativa a sus gestiones en el juego en cualquier lugar y momento.

A pesar de ser un simulador con un gran número de seguidores, es cierto que la disponibilidad de aplicaciones es aún reducida, puesto que los usuarios de móviles como Blackberry o con el sistema Windows Mobile sólo pueden acceder al juego a través del navegador web.

Aún así, Comunio se ha consagrado como uno de los gestores deportivos más solicitados por los amantes del deporte y el número de suscripciones continúa al alza, ya que no todos los días se puede fichar a Cristiano Ronaldo o Messi, o decidir las alineaciones de los equipos que jugarán cada jornada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017