Excite

Aparecen los trending topics con los temas más comentados en Facebook al estilo Twiter

  • @gestfarmacia - Twitter

Novedades en Facebook que se renueva casi día a día para adaptarse a los tiempos que corren. La popular red social incorpora la función de temas más comentados (trending topics) tal y como hace una de sus principales competidoras, Twitter.

Esta posibilidad se venía especulando ya desde hace tiempo, pero a diferencia de Twitter, Facebook no usará los hashtags, queriendo evitar así que los usuarios promocionen contenidos para que aparezcan en esta lista, haciendo que la función de trending topics, sea más natural.

La nueva función de los temas más comentados que incorporará Facebook supone todo un cambio en la estrategia de la red social y en su propio concepto, ya que si antes las conversaciones y contenidos eran privados y se estructuraba en base a grupos, de esta forma se podrá saber qué es lo que se comenta en el conjunto de la página.

FOTOGALERÍA: Las ciudades españolas en Street View

De momento, esta función no está disponible en Facebook en español, por lo que habrá que esperar para ver como ordena los temas más comentados en la red social y, sobre todo, el uso que le dan los inscritos en la red social.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018