Excite

Aparecen imágenes de una BlackBerry de alta gama

  • Foto:
  • youtube.com

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la firma RIM sacara en poco tiempo un nuevo terminal. A pesar de todas las cosas que se han estado diciendo, hasta el momento no se tenían pruebas de cómo podría ser su diseño o las características con las que contaría.

Ahora al menos ya podemos basarnos en una foto y un vídeo que se han dado a conocer a través de la red. A pesar de que todas las fuentes provienen de China, todo hace indicar que estamos ante la BlackBerry Bold 9980 Knight, en apariencia un modelo de alta gama.

Considerando los pocos datos con los que por el momento contamos, podríamos decir que este terminal irá destinado a un mercado bastante elitista. En principio se pensó que se pudiera tratar de un antiguo prototipo que en su día se pudiera haber quedado olvidado en un cajón, pero hay ciertos detalles que pueden hacer pensar que estamos hablando de un modelo nuevo.

El hecho de que cuente como ID interno el R47 y venga equipado con el sistema operativo BlackBerry OS 7.0.0.368 es clave para pensar que el rumor sobre un nuevo lanzamiento empiece a tomar cada vez más fuerza.

Además hay otro detalle que es aún más intrigante. En la parte superior del smartphone se puede leer la palabra PROCEEDING con una tipología que nos recuerda mucho a la del fabricante de coches de lujo Porsche. Esto ha hecho que se desaten aún más especulaciones, como la de que se podría trtar de un diseño exclusivo para compradores de estos vehículos de alta gama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017