Excite

Aparecen fotos del prototipo del iPhone4G de Apple

Apple vuelve a situarse nuevamente en el epicentro de los rumores. Intencionadamiente o no, hoy han salido a la luz unas imágenes que muestran cómo sería la parte delantera del iPhone4G, el nuevo teléfono móvil que la compañía de Steve Jobs pretende lanzar al mercado, en principio, para el mes de junio.

De este modo, Iresq, una web de repuestos que trabaja para Apple, ha sido la responsable de la aparición de las imágenes de lo que sería el prototipo del iPhone4G. Así, lo primero que llama la atención notablemente es un ligero incremento del tamaño de la carcasa, que aumenta en 6 milímetros con respecto al iPhone3GS. No obstante, las dimensiones de la pantalla serían las mismas, aunque como avisan desde la propia web, todo puede estar sujeto a cambios de aquí a su irrupción en las tiendas.

Por otro lado, también ha disparado los rumores la presencia de una superficie reflectante encima del altavoz superior, que ha hecho que no pocos sitios especializados apunten a que debería ser un sistema de videoconferencia.

Mientras tanto, sí se saben con certeza otros dos aspectos del nuevo producto de Apple. En primer lugar, parece confirmado que la pantalla, pese a conservar el mismo tamaño, pasa a ser AMOLED. Fabricadas en sustratos plásticos sensibles, proporcionan una alta calidad de imagen y consumen poca batería, pero, a la vez, precisan de reparaciones más delicadas ante eventuales golpes o caídas. Por último, el sensor de proximidad pasa a estar sobre el auricular en lugar de a su lado, lo que podría explicar el ligero aumento de tamaño del iPhone4G.

Imagen: iresq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017