Excite

Aparece un iPhone 4 blanco en una cafetería de Nueva York

El iPhone 4 blanco era hasta el momento casi una leyenda, el eterno objeto de deseo de los fans de Apple, que esperaban tener el último juguete de la compañía en el color insignia de la misma, el blanco nuclear. Pero debido a motivos desconocidos hasta ahora, el gadget estaba fuera del mercado. Sin embargo hace poco, en una cafetería de Nueva York, se descubrió al móvil más deseado y al mismo tiempo se obtuvo algo de información.

La casualidad quiso que un periodista entrara en la ya nombrada cafetería, y ante él, para su asombro, se encontrara con un cliente trasteando con un iPhone 4 blanco. El afortunado usuario no dejó indiferente a los clientes del local, que no paraban de cuchichear y señalarlo. Al final el periodista se acercó al usuario y consiguió algunas fotos y unas curiosas declaraciones.

El dueño del iPhone 4, que prefiere permanecer en el anonimato, confesó haber obtenido su terminal como regalo por parte de un amigo que trabaja para Apple, declarando que las oficinas de la empresa se encuentran llenas de cajas con el modelo blanco. Además informó de los motivos de los continuas demoras del terminal blanco, que sufre eternos retrasos desde junio, y es que parece ser que la empresa encargada de realizar las carcasas blancas tiene problemas para conseguir un blanco en el mismo tono que el del botón Home.

Este problema pudiera parecer nimio, pero tengamos en cuenta que nos encontramos ante un objeto que ante todo es un fetiche, un teléfono móvil por el que muchos seguidores de la compañía de la manzana se volverían locos. Debido a todo esto no es de extrañar que Steve Jobs no pare de retrasar el lanzamiento del iPhone 4 blanco, y es que tras los problemas con la antena y la carcasa de cristal, Apple no puede permitirse ningún error más.

Imagen: pocket-lint.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018