Excite

Anuncian la suspensión de SIMO

Parece que la crisis económica generalizada que estamos atravesando ha afectado también al campo de las tecnologías de la informática y las telecomunicaciones.

Así, los responsables del recinto ferial de Ifema han anunciado la suspensión de la 48ª Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones –SIMO-, que tenía previsto celebrarse del 11 al 16 de noviembre en Madrid.

Según han indicado las mismas fuentes, la decisión se debe a la retirada de los principales patrocinadores del evento, entre los que se encuentran empresas como Telefónica, Orange o Microsoft, entre otras importantes firmas del sector.

No obstante, los responsables de Ifema advierten la necesidad de que el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) tengan un marco ferial de referencia en España, por lo que ya están trabajando en una alternativa viable desde el punto de vista comercial y de negocio.

Cabe recordar que SIMO es una de las ferias de referencia del sector que comenzó tímidamente a celebrarse en 1961, pero que había cogido un importante impulso en las dos últimas décadas.

Imagen: daviddelaparra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017