Excite

¿Cómo conseguir antivirus gratuitos ?

Es imprescindible contar con un antivirus en nuestro equipo, en la web podemos descargarnos varios antivirus gratuitos, consiguiendo mayor seguridad para nuestro equipo y privacidad para los datos que podemos almacenar.

Algunos catalogan a avast! Free Antivirus como el software antivirus gratuito "más popular del mundo", pero en realidad este adjetivo no es el más importante a la hora de elegir un antivirus, si no que debemos tener en cuenta la efectividad y la actualización de la versión cada un corto periodo de tiempo.

Los virus se generan al mismo tiempo que se producen los antivirus, por ello es necesaria una continua actualización del mismo. En la plataforma web softonic, podemos descargarnos numerosos antivirus gratuitos, entre los más populares encontramos; Norton Antivirus 2011, AVG Internet Security 2011, Panda Antivirus o ESET NOD32 AntiVirus 4.2.71, todos ellos cumplen la misma función y se caracterizan por el sencillo manejo, ya que cuentan con un moderno e intuitivo formato.

El procedimiento de descarga suele ser sencillo y simplemente se deben seguir los pasos que te propone el programa, aceptando los términos de licencia en cada caso. Es muy importante recordar que si decides descargarte un nuevo antivirus diferente al que actualmente tienes instalado en el equipo, es imprescindible eliminar del panel de control el viejo antivirus, para dejar capacidad y permitir que el nuevo software funcione correctamente.

También nos podemos descargar de forma gratuita otros software de protección para nuestro equipo, como anti-spy o anti-Malware, con el objetivo de evitar la intrusión de programas espías y poder proteger de forma más efectiva nuestra privacidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017