Excite

Antenas portátiles para ver el Mundial de fútbol

Cuando sólo queda un mes para el inicio de la Copa del Mundo todavía son muchos los que no saben si podrán ver los partidos de la selección española. Sin embargo, el mercado ofrece una gran variedad de antenas para ver el Mundial de fútbol en cualquier situación.

Los sintonizadores de TDT para ordenador pueden ser una solución. Consciente de ello, la firma alemana Elgato trata de llamar la atención comprometiéndose a devolver el dinero a sus clientes si la selección española gana la competición. Así, la felicidad será doble para todos aquellos que hayan comprado el minúsculo EyeTV DTT Deluxe (90 euros).

También AVerMedia está de promoción. Con su campaña 'Sácale partido al Mundial' permiten a sus clientes participar en el concurso de 3 televisores LED, 10 Xbox 360, 20 camisetas de la selección española y 10 portátiles. Sólo hay que comprar uno de los seis sintonizadores que promocionan e inscribirse en su página web.

Además de con estas antenas el Mundial de fútbol podrá seguirse desde cualquier parte gracias a otros dispositivos. Como por ejemplo, el sintonizador TV2090 de Energy Sistem. Este modelo incluye antena y reproductor con pantalla de 9 pulgadas, por lo que ni siquiera será necesario tener un ordenador a mano.

Para los que vayan a estar en el coche en hora de partido, también hay antenas para seguir el Mundial de fútbol. El Garmin Nüvi 1490TV es un GPS que además permite ver la TDT a través de su pantalla de 5 pulgadas. Su precio ronda los 300 euros.

Imagen: davomrmac en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018