Excite

Los pájaros de `Angry Birds´ se alían con la película de animación `Rio´

La compañía finlandesa Rovio, responsable del éxitoso videojuego Angry Birds, va a lanzar una nueva versión de su afamado videojuego inspirada en la próxima película de animación por ordenador de 20th Century Fox, Rio, la cual también tiene como protagonistas a unos personajes plumíferos.

Aunque es normal encontrar cruces entre el mundo del videojuego y el del cine, normalmente nos encontramos con adaptaciones de un medio a otro, con películas que se convierten en videojuegos o viceversa. El caso de Angry Birds y Rio es más complicado, ya que nos encontramos con una alianza entre Rovio y Fox para promocionarse mutuamente. Esto se consigue gracias a una nueva edición del videojuego Angry Birds donde parte de los personajes y la trama se toman de la película Rio.

Mientras que Angry Birds es un juego de habilidad sin demasiado argumento, Rio es una película para toda la familia que cuenta la historia de un guacamayo perdido en Rio de Janeiro. El protagonista de la película es Blu, un guacamayo domestico de Norteamérica que debe viajar a Rio de Janeiro para encontrarse con Jewel, la última hembra de su especie. Ambos pájaros serán secuestrados y vivirán diversas aventuras en la ciudad brasileña.

El argumento de Angry Birds Rio mezcla la dinámica de Angry Birds con el argumento de Rio. En el videojuego de Rovio, los famosos y furiosos pájaros serán secuestrados y trasportados a Río de Janeiro, de donde deberán escapar y salvar a más aves atrapadas, todo con la ayuda de los personajes de la película de Fox. La película Rio se estrenará el próximo 15 de abril, mientras que Angry Birds Rio saldrá a la venta un mes antes, cuando podremos jugar con nuestros rabiosos pájaros en la exótica ciudad de Rio de Janeiro en 45 nuevos niveles.

Mira el trailer de Angry Birds Rio

Imagen: rovio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017