Excite

Android se frota las manos con la aceptación de 'Angry Birds'

Android acaba de apuntarse un considerable tanto con respecto a sus principales competidores a raíz de la aceptación que está teniendo una de sus aplicaciones, Angry Birds. El juego, que salió a la venta el pasado viernes a través de Android Market lleva ya alcanzadas nada menos que dos millones de descargas, y el fenómeno no tiene visos de detenerse por el momento.

Como ha ocurrido en otros casos exitosos, cabe destacar que el planteamiento de Angry Birds, de cuyo desarrollo se ha encargado la compañía finlandesa Rovio Mobile, no alberga demasiadas complicaciones. De este modo, el jugador ha de manejar a un grupo de pájaros que lucha contra cerdos verdes parapetados en fortalezas que les roban los huevos que ponen. No obstante, como cabría esperar, no todo es tan fácil como parece, de forma que se precisa también algo de maña para superar los 120 niveles de que consta.

Por otra parte, cabe destacar que la responsabilidad en lo que respecta a la difusión de la aplicación también hay que atribuírsela en buena medida a Twitter, que albergó bastante publicidad sobre el juego, y al hecho de que también puede ser descargado de forma gratuita a cambio de que incluya publicidad. Así, se confirman las buenas sensaciones apuntadas por Angry Birds, que en su versión para Smartphone ya logró consolidarse entre los títulos más descargados.

Imagen: heyuguys.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018