Excite

Android se apunta a las llamadas y los mensajes gratis

  • Foto:
  • tecnologia123.com
  • La novedosa aplicación que permite a sus usuarios realizar llamadas y enviar mensajes de forma totalmente gratuita ha resultado ser un rotundo éxito. Y claro, un gigante de las telecomunicaciones como Android no podía dejar pasar la oportunidad y ha conseguido que esté disponible en sus terminales.

    Desde luego que esta puede ser una de las mejores noticias para todos aquellos que disponen de este dispositivo, ya que podrán ver reducida drásticamente su factura a final de mes gracias a esta nueva forma de comunicación. Además parece que se podrá interactuar también con usuarios de iPhone.

    Esta aplicación gratuita establece comunicación a través de VoIP pudiendo variar entre conexiones Wi-Fi o 3G independientemente del país en el que se encuentre el receptor de los mensajes o las llamadas. Pensando en su rápida expansión esta aplicación estará disponible en chino, francés, inglés, hebreo, alemán, japonés, ruso y español.

    Para que la aplicación funcione a pleno rendimiento y no nos encontremos con fallos en los primeros días de uso la empresa lleva retrasando desde Marzo la salida al Android Market. Para ello llevan varios meses realizando pruebas en su fase beta depurando fallos y optimizando al máximo todos los recursos con los que pueda contar.

    Una vez que la aplicación este instalada con el terminal se integrará automáticamente con la lista de contactos que se cuente en el terminal y no será necesario la introducción de ningún tipo de código, ni nombre de usuario o compra adicional. Por el momento la aplicación está disponible enAndroid Market y en la App Store, aunque se asegura que pronto llegará también a BlackBerry.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017