Excite

Nuevos modelos de la gama Samsung Galaxy

La familia Galaxy sigue creciendo y es que Samsung ha confirmado oficialmente los rumores y aumenta su catálogo de teléfonos con dos nuevos modelos, el Samsung Galaxy Ace y el Galaxy Mini, los cuales son los smartphones ideales para aquellos que comienzan y no quieren muchas complicaciones.

Aunque son dos terminales muy sencillos no dejan de tener su encanto, su diseño, sus prestaciones, reducidas pero potentes, y todo combinado con Android, les hacen dos modelos de gama media muy interesantes.

Con lo que respecta al Samsung Galaxy Ace, llegará con Android Froyo 2.2, procesador de 800 MHz, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, de lo más destacado, memoria interna de 2 GB, pantalla de 3, 5 pulgadas, que sólo ofrecerá una resolución de 320×480 píxeles, WiFi, Bluetooth y GPS.

En cuanto al Samsung Galaxy Mini, también llegará con Android Froyo 2.2, aunque el procesador sólo será de 600 MHz, pantalla de 3,14 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, GPS, WiFi, Bluetooth y una más que discreta cámara de 3 megapíxeles.

Ambos modelos serán presentados en el Mobile World Congress, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Barcelona, para que podamos verlos y empezar a ver sus prestaciones en detalle.

La salida a la venta será a partir de los meses de marzo o abril, pero del precio, tarifas y con que operadoras llegará no se puede decir nada, aunque si es probable que lleve asociada tarifa de Internet, puesto que Samsung lo promocionará para redes sociales.

Imagen: samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018