Excite

Android L, características y novedades del nuevo sistema de Google para smartphones y tablets

  • @mallandroid - Twitter

Durante la I/O 2014 que se está celebrando estos días, Google ha anunciado el lanzamiento del nuevo sistema Android L que cuenta con un nuevo diseño muy práctico, que reduce el tiempo de respuesta de los dispositivos y el gasto de batería de las apps, por lo que nuestras tablets y Smartphones serán más rápidas y consumirán menos. Además, los terminales también serán más seguros con esta nueva versión de Android L. De momento no hay fecha de lanzamiento para todos los usuarios, pero sí estará disponible para desarrolladores a partir del próximo día 28 de junio de 2014 desde la web habilitada para ello.

El diseño de la interfaz de Android L cambia por completo, la barra de notificaciones, así como los iconos han sido rediseñados por completo. La idea es que los usuarios de smartphones y tablets Android puedan interactuar de manera más fácil y dinámica cuando reciba notificaciones que priorizará según el usuario, de tal manera que podremos ver primero las más importantes y podremos configurar el sistema para ocultar las secundarias.

El navegador Chrome para Android L también se mejorará, tal y como han afirmado los desarrolladores durante la presentación, están trabajando para la aplicación sea más rápida y eficiente y que se pueda consultar a modo de carrusel.

FOTOGALERÍA de las cosas más extrañas vistas en Google Street View

Tal y como se explicó en Keynote de Google de la I/O 2014, el nuevo sistema Android L ha sido diseñado pensando en los equipos wearable del futuro y en vistas a aumentar la seguridad del SO, para garantizar la privacidad de los usuarios, así como evitar virus y malware y bloquear los dispositivos que se han perdido o nos han robado.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018