Excite

Android 2.2 para el Xperia X10 de Sony llegará más tarde lo esperado

Recientemente se han lanzado un paquete de actualizaciones para el Sony Ericsson Xperia X10, como una funcionalidad Bluetooth mejorada, nueva aplicación de copia de seguridad, sincronización automática de las imágenes de contacto entre Facebook y la agenda del teléfono, gestión optimizada de las imágenes, audio, texto y números de los mensajes y, la más importante, actualización a la nueva plataforma Android 2.1 Ecláir.

Pero hay un mala noticia, que la actualización a Android 2.2 Froyo no se prevé hasta finales del segundo trimestre de 2011, tal y como ha confirmado Sony Ericsson en Turquía a través de un correo electrónico enviado a sus clientes, si bien es cierto que no hemos conseguido dicha confirmación a través de la sede en España, ya que sólo nos remiten a las actualizaciones que se han producido recientemente.

Cuando se produzca la actualización a Android 2.2 ya tendrán otros usuarios sus teléfonos con Android 2.3 Gingerbread, por lo que se convierte en un jarro de agua fría a los dueños de éste dispositivo y la sensación de estar por detrás de otros terminales de igual o inferior características.

Es una lástima estos retrasos producidos por que hablamos de un terminal de Sony con unas magníficas prestaciones, pero que no se le está obteniendo todo el rendimiento que se le puede sacar a teléfono.

Es de suponer que Sony Ericsson comunicará está noticia a todos sus clientes, a los que sólo les toca esperar que los plazos se cumplan y que no se produzcan retrasos, que los habrá.

Imagen: shop.sonyericsson.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018