Excite

Anatomía de Grey, ahora también en videojuego

Los seguidores de la serie de televisión Anatomía de Grey están de enhorabuena porque ahora, además, podrán disfrutar de sus personajes favoritos también en formato videojuego.

Ha sido, concretamente, la compañía Ubisoft la que, viendo el éxito que la ficción está teniendo en todos los países en los que se emite, finalmente se ha hecho con los derechos de la serie norteamericana para crear la versión para videoconsolas.

Por el momento, se desconoce para qué tipo de consolas se comercializará pero lo que sí ha trascendido es que los creativos de la compañía recrearán los escenarios en los que transcurre la trama televisiva.

Además, tendremos la opción de escoger a nuestro personaje favorito y participar con él tanto en las relaciones personales con otros personajes como en los casos médicos y operaciones que se vayan sucediendo.

Queda por ver si la legión de seguidores de Anatomía de Grey compran la idea de sentirse, por unas horas uno de los personajes con los que disfrutan cada semana, o si por el contrario, la operativa del videojuego no consigue enganchar al gran público.

Imagen: audiencias.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017