Excite

¿Qué amplificador para iphone comprar?

Existen un sinfín de periféricos con los que complementar las funciones de tu smartphone, haciéndo de él mucho más que un simple teléfono móvil. Uno de estos accesorios es el amplificador para iPhone, con el que la música reproducida por el dispostivo de Apple no volverá a sonar igual, sino con una calidad mucho mayor.

Gran variedad de amplificadores para iPhone

A día de hoy los smartphones son casi como ordenadores en miniatura, incorporando características y habilidades propias de éstos, como por ejemplo reproducir música. No obstante, debido a su pequeño tamaño, muchas veces la calidad de sonido deja mucho que desear y es en este contexto donde surge el amplificador para iPhone.

Uno de los modelos más destacados de amplificador para iPhone es el AirCurve, que además funciona como soporte para el smartphone de Apple. El AirCurve cuesta sobre los 29 euros más gastos de envío y además de funcionar como amplificador también permite recargar el teléfono mientras que está reproduciendo música.

Por otra parte, encontramos el Horn Stand, uno de los amplificadores para iPhone con un diseño más espectacular, ya que simula uno de los antiguos magnetofones. Su precio ronda los 25 dólares, añade unos 13 decibelios al dispositivo y está disponible en varios colores.

En otra línea encontramos el Sound Clip, diferente a los anteriormente expuestos al ser mucho más pequeño y de recomendable uso permanente. El Sound Clip mejora el sonido en 10 decibelios respecto a su configuración original. Además, este periférico redirige las ondas sonoras directamente hacia el usuario en vez de en todas las direcciones, como lo hace el iPhone sin ningún accesorio de este tipo.

Disfruta al máximo de tu iPhone con un amplificador

Si quieres comprar un amplificador para iPhone existe una gran variedad de productos con los que disfrutar al máximo de su sonido. Los hay desde pequeños y discretos como el Sound Clip hasta auténticas plataformas que además de aumentar la capacidad de reproducción de sonido del iPhone permiten cargarlo a la vez que escuchas música.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017