Excite

Amena volverá a teñir todo de verde

  • republica.com

¡Amena vuelve! Sí, parece que Orange se ha tenido que poner las pilas ante tantos Operadores Móviles Virtuales y lanzará su propio operador de bajo coste. Será a finales de este mes de junio cuando Orange teñirá todo de verde con la histórica compañía de telefonía móvil Amena.

Ante la aparición de Tuenti Móvil de Telefónica y de muchos otros operadores como MásMovil, Yoigo, etc, la competencia se ha hecho fuerte. Por eso ahora Orange se estrena con su propia OMV. Un operador dedicado y destinado a un público joven, a aquellos que controlan el gasto y que buscan tarifas más comptetitivas.

La histórica Amena nació hace 14 años y lleva 6 años sin estar operativa. Tras pasar por las manos de Telecom Italia, Endesa, Unión Fenosa y Auna, será la filial española de France Telecom la que la traiga de vuelta.

¿Os acordáis de los packs duo con dos One Touch Easy? Su estilo y promociones frescas y muy atractivas eran su seña de identidad. Esperemos que aún tengan mucho que decir y proponer en el mercado de la telefonía móvil española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014