Excite

Amazon realizará el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 a un precio de 699 euros

  • amazon.es

Tras su presentación oficial, el Samsung Galaxy S4 se prepara para su lanzamiento definitivo en España. Asimismo, ya se sabe el precio al que comenzará a venderse, puesto que Amazon lo ha puesto en venta a 699 a partir del 15 de mayo.

En el proceso de preventa de Amazon, ya se puede reservar el Galaxy S4 en blanco y en negro, tal y como anunció el fabricante coreano y el precio es para el modelo de cuatro núcleos y 16 gB de memoria interna. Aún así, este precio es para el terminal libre, por lo que éste podría bajar si se contrata algún plan de precios con alguna operadora.

En la información que pone Amazon a disposición de los interesados en comprar un Samsung Galaxy S4, destaca que es multitarea, es decir, permite estar ejecutando varias funciones a la vez, dejando en segundo plano aquellas que no deseemos utilizar.

VIDEO: El Galaxy S4 en acción

Asimismo, este Samsung Galaxy S4 destaca por la inclusión de la tecnología Smart Scroll, que permite mover la pantalla con los ojos, subiendo o bajando el contenido deseando. Además, también incorpora Smart Pause, que deja de reproducir vídeos cuando se deja de mirar la pantalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017