Excite

Amazon patenta una tablet sin batería ni procesador

  • Getty Images

En las últimas semanas se ha venido hablando de una serie de gadgets de lo más curioso, como las gafas de Google o los auriculares inteligentes que cambian de canción según el estado de ánimo. Ahora es el turno de Amazon, que ha patentado una tablet sin procesador ni batería.

El registro ante la Ofician de Patentes y Marcas de EE.UU. consiste en una pantalla remota conectada, que sería la 'tablet' de forma inalámbrica con un dispositivo principal, que le proporcionaría al secundario toda la energía e información para su funcionamiento normal.

Todavía se sabe muy poco sobre la tablet que podría estar preparando Amazon, ni su precio ni sus características ni mucho menos el avance de su fecha de lanzamiento. Con lo que sí se especula es con que contará con unas dimensiones y un peso mucho más reducido que el de las tablets actuales, al necesitar menos componentes para funcionar.

La patente de Amazon no queda ahí y además de una tablet para competir con iPad, estaría pensando en crear unas gafas para hacerle sombra a Google Glasses. Este nuevo gadget serviría para leer archivos, usándolos para visualizar el contenido de la tablet cuando así lo desee.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017