Excite

Amazon lanza su nuevo libro electrónico, el Kindle 2

Durante un evento que se ha celebrado en la Morgan Library de Nueva York, Amazon ha introducido el nuevo Kindle 2, su último modelo de libro electrónico ideal para todos aquellos que gustan de la lectura en formato digital. El nuevo Kindle 2 ofrece una mejor calidad de presentación, es más delgado, más potente y elegante.

El nuevo dispositivo electrónico cuenta con nuevas características técnicas. La pantalla responde más rápido, el lector cuenta con un teclado más funcional y un nuevo joystick para navegar con más comodidad por los textos. El nuevo Kindle 2 integra una batería un 25% más potente que la del original. Además la nueva tablilla puede leer textos en voz alta y pasar las páginas automáticamente.

Además el Kindle 2 de Amazon ofrece un nuevo catálogo de libros cada vez más amplio. El usuario del libro electrónico puede acceder a una biblioteca electrónica de 230.000 obras digitalizadas. Para sopresa de muchos la compañía ya ha adquirido la última obra del rey de la literatura de terror, Stephen King, que ha prestado su imagen en el lanzamiento del moderno dispositivo.

El nuevo Kindle 2 saldrá a la venta el próximo 24 de febrero a un precio de 359$, un número satisfactorio y adecuado considerando que el pequeño dispositivo puede guardar hasta 1.500 títulos en menos de 300 gramos.

Imagen:crunchgear.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018