Excite

Amazon Fire Phone, características y precio del móvil sin fecha de lanzamiento confirmada en España

  • @Dossier33 - Twitter

Ya es oficial, Amazon ha lanzado su primer móvil, un terminal de gama media-alta que de momento solo está disponible para comprar en Estados Unidos y se desconoce la fecha de lanzamiento en España. El precio, es más caro de lo que se rumoreaba, rondará los 470 euros, sin embargo las características y especificaciones técnicas del Amazon Fire Phone son las que se habían filtrado antes de su presentación, aunque hay una serie de novedades muy interesantes e innovadoras.

Entre las características del Amazon Fire Phone nos encontramos una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz Quad-Core que lleva además dos gigas de RAM y que incluye para los gráficos un GPU Adreno 330. Estará disponible en dos versiones con diferente capacidad de almacenamiento, 32 GB o 64. El sistema operativo es Android personalizado, Fire OS 3.5.0. El terminal dispone de dos cámaras, la trasera de 13 MP que incluye un estabilizador óptico de imagen y la delantera de 2,1 MP. En cuanto a la batería, es de 2.400 mAh.

Una de las principales novedades del Smartphone de Amazon, es la incorporación de la perspectiva dinámica. El Fire Phone cuenta con cuatro cámaras frontales que son capaces de averiguar a qué punto del terminal estamos enfocando la mirada, de tal forma que el sistema ajusta los contenidos de la pantalla a la posición deseada por lo que la sensación es de 3D. Además, estos sensores no solo enfocan, sino que nos permiten desplazarnos dentro del navegador, por ejemplo, con un simple movimiento de ojos, lo que significa que si estamos leyendo un artículo, al realizar un pequeño movimiento ocular, este se moverá hacia arriba o hacia abajo.

FOTOS de las impresionantes oficinas de Amazon en Seattle

Firefly, es sin duda una de las apps más novedosas del Amazon Fire Phone y con un simple enfoque a un elemento, ejemplo la portada de un libro, la reconoce e identifica. Otro ejemplo, al enfocar con la cámara un número de teléfono nos aparecerá en la pantalla la opción de guardarlo o hacer directamente una llamada.

Aquellos que quieran comprar el Amazon Fire Phone en España tendrán que esperar porque de momento no se sabe absolutamente nada a cerca de su lanzamiento en Europa. Pero de existir, es bueno saber que al comprar el teléfono, Amazon nos ofrece 12 meses de suscripción gratis a Amazon Prime, que contaremos con espacio ilimitado en Amazon Cloud Drive, la nube de la compañía en la que podemos almacenar todas nuestras fotos, además de Mayday, una app de asistencia técnica de videollamada que nos permitirá solucionar cualquier duda o problema técnico del terminal.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018