Excite

Amazon fija el lanzamiento de GTA V para marzo de 2013

  • http://www.rockstargames.com/

Tras meses de especulaciones sobre la salida del nuevo GTA V, la nueva entrega de la franquicia de Rockstar Games, Amazon ha actualizado la fecha de lanzamiento del título. Así, en la tienda online de referencia de la actualidad ya no se lee 'primavera de 2013', sino que se da la fecha concreta de 26 de marzo de 2013.

El juego, uno de los más esperados de los últimos años, no retoma la acción donde nos la dejó Niko Belic en GTA IV, sino que, como es habitual en la franquicia, se trata de un título con una historia totalmente independiente. En Grand Theft Auto V, a diferencia de en juegos anteriores, hay tres personajes controlables. Así se puede jugar simultáneamente con Michael, un ladrón de bancos retirado; con Trevor, un piloto drogadicto; así como con Franklin, un joven estafador de 20 años.

GTA V estará disponible el 26 de marzo de 2013 para PS3 y Xbox 360, aunque desde la desarolladora de la compañía no se descartaron versiones para Wii Uy PC en un futuro no muy lejano. En cualquier caso, los poseedores de las plataformas de Sony y Microsoft están de enhorabuena.

A pesar de que la fecha de lanzamiento no ha sido revelada hasta hoy, el juego está en pre-venta (una fórmula muy habitual para estos títulos tan esperados) desde el 5 de noviembre. Sea como fuere, ya queda menos para que todos los fans de la saga puedan hacer misiones en la ciudad ficticia de Los Santos, claramente inspirada en la de Los Ángeles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017