Excite

Amazon Buyvip: la tienda "privada" online

Internet es un lugar ideal para hacer compras online a través de múltples páginas webs. Una de ellas es Amazon Buyvip, que se describe como un "club de ventas privado" dentro de la propia tienda online en el que sus miembros podrán optar a suculentos descuentos por pertenecer a él.

Compras exclusivas

Poco a poco, las compras a través de internet se van imponiendo ya que los usuarios van rompiendo el tabú que había anteriormente basado en que no era seguro hacerlo. Una de las tiendas más exitosas en la web es Amazon Buyvip, pero no todos pueden acceder a ella.

¿Qué es Amazon Buyvip?

Buyvip es el club privado de ventas de Amazon, la tienda online más grande del mundo, un espacio en el que es posible encontrar grandes descuentos en las principales marcas, rebajas que llegan hasta el 70%.

Formar parte de Amazon Buyvip es muy sencillo, basta con hacer log-in con la cuenta de usuario de Amazon, si se está en posesión de ella o registrarse directamente, algo que es totalmente gratuito.

Además de los descuentos que suelen aparecer en Amazon Buyvip sus miembros tienen ventajas como gastos de envío gratis por compras superiores a 100 euros, la posibilidad de no pagar un producto hasta que no sea enviado o atención al cliente los 365 días del año.

FOTOGALERÍA: Las oficinas de Amazon en Seattle

Hasta 2012, Amazon Buyvip era conocida simplemente como Buyvip, ya que la tienda online decidió entonces cambiar el nombre y hacer cambios significativos en la plataforma onlinbe. Dos años antes, en 2010, Amazon adquirió Buyvip.

    casasroger - Flickr

Descuentos y trato exquisito

La tienda online Amazon Buyvip pone a disposición de sus usuarios registrados una serie de descuentos en marcas que pueden llegar a ser hasta del 70% en muchas ocasiones. Además, los miembros de la plataforma Buyvip podrán comprar desde el móvil gracias a la app desarrollada en exclusiva para tal finalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018