Excite

Amazon anuncia un mega Black Friday Premium para el 15 de julio de 2015

  • @79delight - Twitter

Para celebrar el 20 aniversario de Amazon, la compañía ha decido organizar un gran día de rebajas y ofertas exclusivas. Según explica en el comunicado oficial la empresa del joven y millonario Jeff Bezos va a celebrar el próximo 15 de julio de 2015 el primer Premium Day, un día de rebajas en sus productos al estilo Black Friday.

A partir de las doce de la noche el próximo 15 de julio comienza el Black Friday 2015 de Amazon, las ofertas y rebajas estarán disponibles en todo el mundo, pero solamente para los clientes que tienen contratado el servicio premium, servicio que cuesta unos 19,95 euros anuales y que garantiza el envío en un día de todos lo sproductos de Amazon y con el que los usuarios pueden acceder a una tienda exclusiva de ofertas y descuentos diarios.

El sistema de ofertas de este Premium Day será, según la compañía similar al Black Friday que hacen cada año en su web. A partir de las 00:00 horas se verán los descuentos y las ofertas en productos, pero será a partir de las 8:00 de la mañana cuando, cada 10 minutos, salgan ofertas exclusivas que finalizarán cuando el producto se agote.

<strong>Fotos de las oficinas de Amazon en Seattle al estilo Google

Los responsables de la campaña de los 20 años de aniversario de Amazon han asegurado que en este evento los usuarios encontrarán ofertas mucho mayores que en el día del Black Friday y que las rebajas es harán en todas las secciones de la tienda siendo las más jugosas y destacables las de Electrónica, Informática, Videojuegos, Deportes, Hogar y Juguetes.

Habrá que esperar al día 15 de julio para ver las gangas de Amazon pero de momento, las personas que quieran acceder a las ofertas pueden aprovechar la promoción de prueba de 30 días gratis del servicio premium y que se puede cancelar sin compromiso cuando cumpla el mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018