Excite

Amazon anuncia la fecha de lanzamiento de su Smartphone 3D

  • @ResetMX - Twitter

Será el próximo 18 de junio cuando Amazon haga la presentación del su rumoreado Smartphone 3D. La noticia se ha conocido tras la publicación de un vídeo de la compañía en la que no se muestra el dispositivo, pero sí a usuarios usándolo y sus comentarios acerca del terminal. De esta manera, el gigante online entraría en el mercado de los teléfonos, tras el éxito de la gama Kindle, en la que cuentan con tablets y libros electrónicos con muy buena relación calidad precio.

Los analistas apuntaban a que el teléfono de Amazon contaría con tecnología 3D, y que mediante un sistema intuitivo y dinámico los usuarios podrían abrir apps, cerrarlas o interactuar con el terminal moviendo la cabeza. Es por ello que después de todos los rumores y noticias sobre el teléfono 3D de Amazon, los expertos, tras ver el vídeo aseguran que es sobre el Smartphone.

El evento del 18 de junio de Amazon será presentado por el fundador de la compañía, Jeff Bezos y será entonces cuando además de sus características y especificaciones conozcamos al fin su precio, que se rumorea será bastante económico.

Comparativa de los mejores smartphones en relación calidad precio de 2014

Según algunos medios, el precio del Smartphone 3D de Amazon podría ser tan barato que algunos usuarios podrían adquirirlo incluso gratis, con condiciones de publicidad y compra en la tienda online.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018