Excite

Alternativas a Spotify gratuitas

Aunque Spotify sin duda se trata del servicio de música por streaming más popular, en los últimos tiempos han ido surgiendo numerosas alternativas a Spotify que están ganando adeptos por segundos. Grooveshark, Google Play Music o Deezer, son algunas de las que ofrecen este servicio de forma gratuita hoy en día.

Grooveshark, gran biblioteca gratuita

Desde su puesta en marcha en 2008, para muchos Spotify cambió la forma en la que oír música. El servicio de música por streaming más popular permite seleccionar la canción que busques y oírla al instante entre una extensísima biblioteca. Sin embargo, cada vez tiene más publicidad y sus tarifas aumentan, por lo que para personas que oyen música a todas horas es mejor que busquen algunas alternativas a Spotify.

Grooveshark es una de las preferidas por muchos. Sin llegar a ser como Spotify, su biblioteca también es muy extensa y además es totalmente gratuita. Además, permite subir canciones para grupos que empiezan o compartir lo que se escucha con los amigos. Su inconveniente es que en ocasiones la calidad del sonido no es la mejor y que en algunos países no es legal.

Servicios freemium

Deezer es una aplicación que ofrece un servicio freemium,o lo que es lo mismo durante los 12 primeros meses los usuarios pueden escuchar sin límites todas las canciones a través de su web y a partir de entonces se limita a sólo dos horas al mes. Está la opción de pagar 4,99 euros al mes para no tener límites.

Similar a Deezer es Rdio. Ofrece música ilimitada desde su web o aplicación durante los 6 primeros meses, pero luego hay que pagar 4,99 euros para oír música desde la web o 9,99 euros si es desde la aplicación móvil.

Google Play Music, ideal para quiénes viven todo el día oyendo música

Otra de las alternativas a Spotify con más fieles es Google Play Music. Es el servicio de Google para ofrecer música a sus afiliados. La principal desventaja es que no es gratuita, tiene un precio de 9,99 euros al mes, pero este da lugar a oír toda la música que se desee. Además, también permite subir canciones propias sin ningún coste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018