Excite

Alternativas a SeriesYonkis: webs para ver y bajar capítulos de series y películas en español

  • @DIRECTVCo – Twitter

Los usuarios habituales de SeriesYonkis, PelículasYonkis y SeriesPepito se han quedado sin web para ver series online o para descargar los capítulos y películas completas. Sin embargo, en la red existen otras webs alternativas a estas, como son Cinetube, Seriesly y EspoilerTv.

Seriesly, para poder acceder a los capítulos de las series en esta web hace falta una invitación. Sin embargo, una de las ventajas es que disponen de apps para tablets, Android TV y smartphones, por lo que es posible acceder a todo el contenido desde cualquier dispositivo.

EspoilerTv es otra de las páginas alternativas a SeriesYonkis y SeriesPepito. Para acceder al contenido hay que entrar en el apartado de “Calendario” y buscar la serie o ver directamente el capítulo que deseemos.

Cinetube es un portal para ver online en streaming o descargar tanto capítulos de series como películas o documentales. Dispone de un buscador para ayudar a los usuarios a acceder al contenido deseado.

SeriesID es otra de las alternativas a SeriesYonkis para ver series online. Se actualiza a diario y además de disponer de un buscador, también clasifican las series por categorías, por lo que es sencillo encontrar una nueva serie a la que engancharse.

Las mejores series para ver

Estas webs para ver series online enlazan contenidos que están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Para sortear la legislación vigente en España, estos portales se alojan en el extranjero. Tener en propiedad una web de enlaces puede suponer hasta seis años de prisión y las multas para los infractores y anunciantes ascienden a los 300.000 euros.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018