Excite

Alternativas a Goear que funcionan tras el cierre de la web

El cierre de Goear por parte de la Audiencia Nacional ha dejado a muchos usuarios sin saber dónde escuchar música online gratis, por eso en las redes sociales y muchos foros de Internet, las personas que usaban esta plataforma para escuchar canciones, han preparado y compartido sus propias listas de alternativas a Goear que permiten, como explican, crear playlists, subir y descargar archivos MP3 e incluso escuchar la música de los vídeos de Youtube.

    Twitter

Mejores alternativas a Goear

Grooveshark es una de las alternativas legales a Goerar que pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de música para escuchar en streaming. Tiene acuertos con grandes discográficas como Sony por lo que además dispone de canciones y últimos lanzamientos de discos.

Otra de las plataformas a las que se han mudado muchos de los usuarios de Goear tras su cierre, es SoundCloud, también legal y que permite subir archivos de música y reproducir canciones, cumpliendo siempre con la justicia y los derechos de autor. Además hay un apartado para artistas en el cual pueden promocionarse.

Una banda de música homenaje a películas clásicas del cine en este vídeo como Superman, Piratas del Caribe o Jurassic park

El Popcorn Time de la música se llama Atraci y usa el P2P para que los usuarios puedan escuchar en streaming de manera rápida y segura cualquier canción, aunque nació con el HipHop podemos encontrar en ella todo tipo de géneros musicales.

Otras alternativas a Goear

Atraci, Grooveshark y SoundCloud son quizás las mejores alternativas a Goear según los usuarios, pero también hay otras que usan millones de personas para descargar música en formato MP3 o escucharla en streaming online, como es el caso de Spotube, para escuchar la música de los vídeos de Youtube, Bop.fm que unifica servicios musicales de Internet, FMgem con una amplia base de datos, Fildo o BeeMP3, ambas plataformas con una interfaz sencilla y con un sistema rápido y práctico de búsqueda de canciones, por géneros, artistas o títulos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018