Excite

Alternativa a Whatsapp, es line la mejor opción

Uno de los motivos fundamentales del gran crecimiento que han tenido las aplicaciones de mensajería instantánea es su carácter gratuito. Hasta ahora el líder indiscutible en este tipo de servicios ha sido Whatsapp, pero su decisión de cobrar por los servicios que ofrece ha mermado la confianza de sus usuarios. Una alternativa a Whatsapp es Line, la mejor opción para muchos.

Distintas aplicaciones con mejoras

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que lleva más tiempo funcionando y con muchos usuarios en todo el mundo, es Skype. Además de servicios de mensajería también ofrecen servicios de voz y videoconferencia. La alternativa que ofrece Google para estos servicios recibe el nombre de Babble, aunque todavía no cuenta con demasiados adeptos.

Cada día está tomando más fuerza la aplicación Spotbros, un producto de desarrollo español que incluye mejoras en este tipo de servicios. Ofrece garantías de privacidad mediante sistema de cifrado de la información, grupos de chat geolocalizados, consejos de usuarios de la zona para la búsqueda de restaurantes y ofertas de ocio, no tiene límite en el número de miembros de cada grupo y permite funcionalidades de red social.

Una alternativa a Whatsapp es Line, la mejor opción según muchos de los usuarios de esta nueva aplicación. Su mayor virtud es que es gratis y sus creadores aseguran que seguirá siéndolo siempre. Cuenta con versiones para:

  • Android
  • Blackberry
  • IOS
  • Windows Phone

Además está disponible para su descarga la aplicación de escritorio para Windows y Mac. Cuenta con una extensa colección de aplicaciones complementarias, permite realizar llamadas gratuitas de voz IP y tiene un sistema de emoticones muy divertido y atractivo.

El futuro de la mensajería instantánea

Si en la búsqueda de una alternativa a Whatsapp es Line la mejor opción lo dirá el tiempo y el número de usuarios que la utilicen. El hecho de ser gratuita es su mayor baza, ya que la decisión de Whatsapp de cobrar ha sido el motivo de que muchos usuarios migren a otras aplicaciones. De momento la pega más generalizada de Line es su excesivo consumo de batería, lo que se solucionaría con versiones mejoradas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018