Excite

Nuevos altavoces JVC compatibles con nuestro iPhone

JVC ha anunciado una nueva gama de altavoces en forma de barra para reforzar su gama de televisores, pero que dan la posibilidad de ser utilizados, aunque sólo dos de los tres modelos, como altavoz del iPhone o del iPod.

Para seguir un orden empecemos con el modelo TH-BC1, que aunque no podremos utilizar como altavoz para el iPhone puesto que no incorpora Dock, cabe resaltar su potencia de 60W y la posibilidad de conectar un subwoofer de 100W de forma inalámbrica, en cambio los otros dos modelos se ha realizar mediante cable, y tendrá un precio próximo a los 280 $.

El siguiente modelo es el TH-BC2, que cuenta con una potencia de salida máxima de 60W, con 6 altavoces de 2 vías, una entrada analógica, dos entradas digitales, una óptica y otra coaxial, una salida para subwoofer y una dock para conectar nuestro iPhone o el iPod.

El consumo es de 30 W en funcionamiento y un máximo de 0,5 W en espera, con unas dimensiones de 107 x 900 × 98 mm, aunque el soporte le hace incrementar un poco sus dimensiones y estará disponible por unos 315 $.

Para cerrar ésta gama encontramos el TH-BC3, que también incluye la dock para que podamos utilizarlos como altavoz del iPhone, que nos ofrece unas especificaciones idénticas que el modelo TH- BC2, aunque éste modelo incluye HDMI y tiene un consumo de 3 W más en funcionamiento que el modelo anterior y saldrá a la venta por un precio aproximado de 400 $.

Imagen: jvc.co.jp

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017