Excite

Los altavoces mission 782

Largos y delgados, los altavoces mission 782 no solo ocupan menos espacio, sino que acompañan más a la decoración de la habitación que los típicos altavoces de siempre. Con unas medidas de 795 x 165 x 295 mm y un peso de 14 kg cada uno, resultan muy estables a pesar de su delgadez. Esta estabilidad puede ser debida a la unidad de graves, que se encuentra situada en la parte baja del altavoz, proporcionando un medio para anclar la carcasa.

Los paneles que los conforman están hechos de MDFde 30 mm y las paredes interiores están esculpidas para dispersar los ecos internos.

El mission 782 suena como un sistema con subwoofer y la cantidad de sonidos graves que reproduce resulta sorprendente y, a veces, incluso abrumadora. En general, esta abundancia de graves hace que la música suene con gran riqueza, sobre todo cuando se trata de música clásica, jazz o música acústica. En cambio, para otro tipo de música, como puede ser el rock, esto tal vez resulta en ocasiones excesivo y quizás no sean los altavoces más indicados para este tipo de música. Aún así, la potencia media y los agudos son suaves y los sonidos vocales están bien conseguidos. Si el amplificador puede mantener los graves bajo estricto control, los altavoces mission 782 pueden llegar a tener un sonido excelente.

La respuesta de frecuencia está entre 48Hz y 20kHz, tienen una sensibilidad de 89 dB y una impedancia de seis ohmios.

Para conseguir el mejor sonido, los dos altavoces deben estar al menos a un metro de distancia de la pared trasera y lateral, para permitir al sonido fluir mejor. Disfruta de su calidad en la mejor compañía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021