Excite

Consejos para elegir unos altavoces inalámbricos para iPhone

El iPhone se ha instalado en nuestra vida como un elemento indispensable que ha sustituido a muchos otros objetos cotidianos que usábamos antes, como es el caso del mp3 y el equipo de música.

Muchos de los que tienen un iPhone o smartphone usan su móvil para escuchar música tanto en la calle como en casa, en este último caso con una importante limitación, el altavoz del iPhone.

Los cables conectores y docks con altavoces han sido una solución, aunque los altavoces inalámbricos para iPhone están ganando cada vez más adeptos.

    store.apple.com

Las mejores opciones para cada caso

El iPhone se ha convertido en muchas casas en un digno sustituto del viejo equipo musical. Sin embargo, para tener una calidad de sonido aceptable el altavoz del iPhone resulta insuficiente, por lo que dependemos de colocar el móvil en una base dock o enchufarlo con un cable a algunos altavoces.

Los nuevos modelos de altavoces inalámbricos para iPhone permiten escuchar la música de nuestro móvil sin necesidad de que esté enchufado ni apoyado en ninguna base, pudiendo seguir utilizándolo normalmente mientras la música se transmite via Bluetooth o WiFi.

Uno de los altavoces inalámbricos para iPhone más conocidos es el JAMBOX de Jawbone, un elegante y pequeño altavoz de diseño rectangular. Disponible en varios colores, se conecta con el iPhone a través de Bluetooth y ofrece un sonido de alta calidad tanto para música como para llamadas. Está disponible en la Apple Store por 199 euros.

Otras de las opciones más recomendables son los altavoces inalámbricos de Logitech Z515, que se pueden conseguir por unos 80 euros y ofrecen características similares, con sonido de alta calidad, conexión bluetooth, hasta 10 horas de batería y un radio de alcance de 15 metros.

Si lo que buscas son unos altavoces de calidad que además de reproducir música te sirvan como base desde la que hacer y recibir llamadas, el altavoz On Touch de JBL es una opción muy recomendable. De forma circular para colocar sobre una mesa, permite controlar la reproducción del iPhone por Bluetooth y responder llamadas con FaceTime. Cuesta 150 euros pero asegura calidad y durabilidad.

Batería, alcance y controles

A la hora de elegir unos altavoces inalámbricos para tu iPhone, iPad o smartphone compara siempre diferentes opciones.

Presta especial atención a aspectos como la duración de la batería, la distancia máxima que alcanzan los altavoces y la posibilidad de controlar la reproducción de música desde el altavoz, porque puede ser cómodo tanto tener el móvil en la mano y escuchar la música a lo lejos como llevarte el altavoz contigo mientras tu iPhone se está cargando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017