Excite

Las mejores marcas en altavoces de diseño

En el mundo del sonido las mejores marcas apuestan por nuevas tecnologías ajustadas a los diseños más innovadores. Marcas como Bang & Olufsen, Sony o la también conocida Bose, nos muestran altavoces de diseño que mejoran la calidad del audio. Sonidos envolventes para disfrutar como nunca de las experiencias musicales.

    store.apple.com

Se lleva el diseño vanguardista

Cada vez son más los usuarios que buscan altavoces de diseño que estén a la altura de las nuevas tecnologías. Los hogares se llenan de muebles, electrodomésticos y aparatos electrónicos con diseños minimalistas (y con un toque futurista). Por ello, se buscan complementos que estén a la altura y que puedan sumar categoría a nuestro estilo más personal.

Altavoces de Bang y Olufsen

La firma danesa siempre se ha caracterizado por sus productos de audio, video y multimedia con la más alta calidad, unida al diseño más vanguardista. En cuestión de audio la marca destaca por diseños futuristas, con marcadas líneas de elegancia. Como ejemplo tenemos los altavoces de la foto, los cuales los podemos encontrar en la tienda de Apple. Trabajan con varias marcas y con precios para todos los bolsillos.

Altavoz con base Dock BeoPlay A8: con sistema AirPlay para conectarnos a nuestro iPhone o iPad de forma inalámbrica, permitiéndonos escuchar la mejor música sin incómodos cables. El precio es de 1174 euros.

El sonido de Bose

La marca de altavoces Bose trabaja desde sus inicios consiguiendo destacar por el desarrollo de mejoras tecnológicas, en busca del sonido natural. Su línea de altavoces L1 Compact destaca por tener un fino diseño y la tecnología dispersion espacial (distribuyendo el sonido por toda la sala).

Precio y diseño

Ciertamente, en cuestión de altavoces de diseño el precio no tiene que ser exageradamente desorbitante. Las distintas marcas ofrecen modernos diseños unidos a las últimas tecnologías del sonido. De hecho podemos encontrar altavoces de diseño con precios que no exceden de los 300 euros. Prácticamente todas las marcas incluyen distintas gamas donde los altavoces de diseño se adaptan a los diferentes poderes adquisitivos de sus clientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017