Excite

Altavoces inalámbricos Bose, la música sin cables

La tecnología sonora se encuentra en una auténtica revolución en donde, cada vez, son mayores los avances que se logran dentro de este campo. Los sistemas de altavoces han experimentado grandes cambios en busca del sonido perfecto y en cualquier lugar.

En este sentido, la compañía de altavoces Bosé pone en el mercado una gama de productos enfocados no sólo al simple disfrute del sonido en todos sus sentidos, sino también desde cualquier punto del hogar a través de su tecnología inalámbrica.

    Bose-es.com

El sonido sin fronteras

El sistema de altavoces Soundlink de Bosé se caracteriza por ofrecer la posibilidad de disfrutar del mejor sonido desde cualquier lugar gracias a su tecnología inalámbrica. El sistema bluethooth que lleva incorporado permite así establecer una conexión entre cualquier dispositivo que este dotado de ella y el propio altavoz.

Por ello, las posibilidades para establecer una conexión forman una gran lista, ya que si el reproductor de música no posee una conexión de este tipo, tan sólo será necesario instalar una llave USB incluida en el paquete de los altavoces para poder escuchar todo aquello que se desee a una distancia de hasta 10 metros. Ordenadores, minicadenas e incluso teléfonos móviles y tablets son algunas de estas alternativas.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la posibilidad que ofrecen estos altavoces de incorporar diferentes y coloridas cubiertas para que tengan el estilo que cada uno considere y en dos acabados. Si se prefiere una cubierta de piel, se puede escoger entre el burdeos o el marrón, mientras que en nailon están disponibles en rojo y en morado.

Pero sin duda una de las mayores ventajas es su tamaño portátil que permite llevar a cualquier lugar estos pequeños altavoces de menos de un kilo y medio, aunque si se desea también se pueden encontrar otros modelos de mayor potencia. Además, su bateria de litio proporciona sonido de calidad durante ocho horas disponible en el mercado por un precio aproximado a los 309€.

Disfrutar de la música en cualquier momento

El sistema de altavoces inalámbricos Bose es uno de los mejores ejemplos a tener en cuenta para todos aquellos que no pueden vivir sin su música día a día ya que, gracias a ellos, todos los aficionados al sonido podrán transportar su música preferida a cualquier lugar.

Con todo ello, los altavoces Bose se han convertido en uno de los productos más solicitados para la escucha de determinados reproductores como el iPod, con una gran demanda en un segmento homogéneo del público usuario.

Un conjunto de características que combina, así, la calidad sonora y el estilo en un diseño compacto. Todo ello para expandir aún más todas las alternativas en cuanto a la escucha se refiere, ya que no sólo tienen cabida las canciones más personales sino también podcasts e incluso emisiones de radio en directo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014