Excite

Alquilan la casa del fundador de Facebook en Palo Alto

Siempre dispuestas a recoger los aspectos más curiosos de la vida de determinados personajes de indudable éxito, diversos blogs informan estos días de que sale en alquiler la que hasta ahora era la casa del fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, cuya relevancia, ya notoria, ha experimentado un considerable crecimiento a raíz del lanzamiento del filme sobre su vida, La red social.

Así, todo aquel que quiera emular de alguna forma a Mark Zuckerberg disfrutando de las comodidades que hasta hace poco ostentaba en su vivienda de Palo Alto puede hacerlo por el módico precio de 6.031 euros mensuales, o lo que es lo mismo, 8.000 dólares. No obstante, contra lo que pudiera pensarse, el precio está más influido por los complementos y la funcionalidad de la casa que por su extensión, toda vez que cuenta con sólo cuatro habitaciones.

Ubicada en uno de los barrios más señoriales de California, la casa de Mark Zuckerberg posee un notorio salón en el que no falta la chimenea y cuyas vistas se orientan hacia una enorme cocina, propia de chefs del más alto nivel. Por otra parte, la vivienda goza de protección frente a las indiscreciones de Google Maps, algo que probablemente se deba a la presencia de vecinos ilustres como el cofundador de Youtube Jawed Karim.

Con respecto a las condiciones que ponen los propietarios de la casa de Mark Zuckerberg, además del pago de 6.031 euros mensuales, destaca que el contrato de arrendamiento debe tener, como mínimo, un año de duración, cláusula que ya se impuso a la cabeza visible de Facebook. Sea como sea, se espera que sus nuevos inquilinos la disfruten más que él, ya que, como explicaba recientemente, dedica a su trabajo ni más ni menos que 16 horas diarias.

Imagen: gawker.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018