Excite

Alcatel One Touch presenta sus modelos Pop Star y Pop Up en el IFA 2015

  • ® Alcatel

La Internationale Funkaussetellung (IFA) de Berlín es una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo. Se celebra entre el 4 y el 9 de septiembre y ya ha dado algunas sorpresas y novedades.

Por ejemplo, los nuevos terminales de Alcatel. En la línea One Touch, los nuevos Pop Star y Pop Up son dos teléfonos de gama media que van a dar mucho juego. Alcatel proporciona buenas especificaciones para que el Android Lollipop funciones sin problemas, pero también trata de distinguirse sobre todo a base de las posibilidades de personalización y diseño, sobre todo con el modelo Pop Star, como publican en Xataka.

El nuevo Pop Star de 5 pulgadas presenta una amplia colección de carcasas para que el consumidor pueda elegir la que mejor se adapta a su estilo, pues no solo incluyen una gama de colores, sino también diseños psicodélicos y de imitación cuero o madera.

En cuanto a las especificaciones, el Pop Star está disponible con conectividad 3G+ y 4G, con dos chipsets diferentes según el caso, ambos de MediaTek. Disponen de cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles. La batería es de 2 000 mAh y dispone de 8GB de memoria interna, ampliable con microSD. La pantalla con resolución HD laminada ofrece una reducción de la reflexión de la luz del 75% y un campo de visión de 160 grados, con lo que resulta más legible bajo condiciones de intensa luz solar.

Fotogalería: Los nuevos emojis de Whatsapp para 2016

El Alcatel One Touch Pop Up, por su parte, mejora las cámaras, pues la trasera llega a los 13 Mpx, con una lente de apertura f/2,0 que permite sacar fotos definidas incluso con poca luz. El chipset es un Qualcomm Snapdragon 615, que ofrece conectividad LTE. La memoria es de 2GB de RAM y de 16GB para la memoria interna, ampliable. Lleva la misma pantalla y batería que su compañero Pop Star. No ofrece la posibilidad de cambiar la carcasa, pero está disponible en cinco colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018