Excite

Alcampo: catalogo online de productos

La cadena de hipermercados Alcampo trabaja en España desde 1981 tras crear el primer establecimiento en Zaragoza. Desde entonces dispone de cincuenta y dos hipermercados distribuidos por todo el país, ofreciendo diariamente productos de alimentación, textiles, informática, electrodomésticos, papelerías, etc. Además, ofrece servicios de seguros, contratación de viajes o venta de entradas.

A través de la web empresarial de Alcampo, el catalogo se puede consultar para cada establecimiento, ya que cada uno dispone de ofertas diferentes. Actualmente, el catálogo destaca por las ofertas en textil para diferentes edades, con productos que varían según la temporada del año del mismo modo que el resto de productos.

El catálogo online de Alcampo ofrece la posibilidad de imprimirlo en papel, descargarlo en pdf o visualizarlo a pantalla completa. Requiere la instalación del reproductor de Macromedia Flash Player en el ordenador. Incluyen información de localización de sus tiendas en España, sus servicios de viajes, seguros y las ventajas de contratar la tarjeta de pago de Alcampo.

En el catálogo de productos de los hipermercados Alcampo, los productos destacan por los precios rebajados de las ofertas, su compromiso con el medio ambiente y por disponer de productos de alimentación sin gluten y bajos en lactosa con garantía de calidad y, en muchos casos, fabricados por la misma cadena de distribución.

Al disponer de un catálogo de productos que se puede consultar online desde cualquier momento y lugar, la empresa promueve su política ecológica de compromiso con el medio ambiente, además del ahorro que supone en gasto de papel. Sobre todo teniendo en cuenta que cada establecimiento ofrece rebajas de productos diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019