Excite

Al descubierto las estrategias de las webs

  • Foto:
  • techgadgetsweb.com

Tenemos que tener siempre bien presente que las páginas webs por las que estamos acostumbrados a navegar son negocios, y por ello sus responsables siempre intentarán recurrir al más mínimo truco para conseguir que compremossin preocuparnos por el saldo de nuestra cuenta corriente. O al menos así lo asegura un reportaje aparecido en el mes de Agosto de la revista especializada Wired.

En él podemos apreciar como se descifran las estrategias de los colosos de la industria. Como por ejemplo una de las empresas más rentables del momento, Apple. Una de sus estrategias más extendidas tiene que ver con la facturación. Al comprar en su App Store las aplicaciones, podremos ver como tarda varios días en ser cobrada. Esto es para separar las compras en el tiempo y hacerlo así menos doloroso a la hora de pasar por caja.

Otro de los nombres estudiados es Amazon. Esta web recuerda nuestro nombre de usuario y datos personas para facilitarnos nuestras compras y poder realizarlas en apenas segundos, antes de que nos de tiempo siquiera a arrepentirnos. Además ofrece gastos de envíos gratuitos si se alcanza la cifra de 28 euros, lo que hace que intentemos llegar a esa cifra incluso con cosas que ni habíamos pensado comprar

Y las redes sociales también tienen sus estrategias. Facebook cambió el aspecto de nuestro muro hace apenas un año, el resultado ha sido una cantidad increíble de personas rellenando esos huecos que no necesitábamos pero que al final por no dejar vacíos han acabado rellenando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018